Twitter
Youtube
Flickr
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Cómo Trabajamos / Modalidades e Instrumentos de Cooperación / Convenios con ONGD

Cómo Trabajamos / Modalidades e Instrumentos de Cooperación

Convenios con ONGD

Los convenios son una modalidad de Cooperación que se ejecuta con las ONGD españolas calificadas, es decir que han superado una revisión hecha por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en la que se valoran más de 70 criterios cualitativos y cuantitativos relativos a la experiencia, solvencia financiera, transparencia, recursos humanos, entre otros. Con los convenios se persigue una mayor concentración de las intervenciones en aquellas ONGD que hacen posible mayores impactos, en términos de desarrollo, velando también porque esta concentración no vaya en menoscabo de la riqueza y diversidad de experiencias que estas organizaciones pueden aportar a la consecución de los objetivos compartidos de desarrollo. 

En Perú, actualmente, se encuentran finalizando 11 convenios de cooperación de la convocatoria del año 2010 y se están formulando dos convenios país y un convenio regional de la convocatoria 2014, que iniciarán sus actuaciones a fines de año.

Mayor información en la Base de Datos de la Cooperación Española en el Perú 

Datos de Contacto

Susana Araujo
Responsable de Proyectos AECID Perú
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Enlaces de Interés

» Base de Datos de Intervenciones de la Cooperación Española en Perú