Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Convocatorias / AECID / OTC / Convocatoria ampliada: Consultoría para la formulación

Convocatorias / AECID / OTC

Convocatoria ampliada: Consultoría para la formulación del Proyecto “Comunidades para los cuidados: promoviendo la igualdad y corresponsabilidad de los cuidados”.

Convocatoria ampliada: Consultoría para la formulación del Proyecto “Comunidades para los cuidados: promoviendo la igualdad y corresponsabilidad de los cuidados”.

¡Extensión del plazo de recepción de propuestas! A requerimiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se convoca a una consultoría para la formulación del documento de proyecto para la implementación del Sistema Nacional de Cuidados; así como, los correspondientes instrumentos de gestión.

La Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, OTC-AECID-Perú, en el marco del proyecto “Desarrollo del Programa de Cooperación Hispano – Peruano 2019 – 2022” invita a profesionales dedicados a la consultoría a presentar propuesta para realizar la consultoría para la formulación del Proyecto “Comunidades para los cuidados: promoviendo la igualdad y corresponsabilidad de los cuidados”.

Está previsto que la consultoría se desarrolle en el plazo de aproximadamente diez (10) semanas. Las postulaciones deben ser dirigidas al Coordinador General de la Cooperación Española en Perú y deben ser presentadas exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en el asunto: Consultoría para la formulación del Proyecto “Comunidades para los cuidados: promoviendo la igualdad y corresponsabilidad de los cuidados”.

Se recibirán las propuestas en los siguientes diez (10) días calendarios, a partir del día siguiente de esta publicación, es decir, hasta las 8:00 horas del viernes 20 de mayo de 2022. Para mayor información descargue los términos de referencia. 

Documentos de Interés

» Términos de Referencia