Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Convocatorias / PROCOES convoca consultoría para la Supervisión Social en

Convocatorias / PROCOES convoca consultoría para la Supervisión Social en la Región de Apurímac

PROCOES convoca consultoría para la Supervisión Social en la Región de Apurímac
Convocatoria Del  24/03/2014  al  07/04/2014

Convocante: PROGRAMA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO EN PERÚ

En el marco del Convenio de Financiamiento no Reembolsable de Inversión del Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el  Programa de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Agua y Saneamiento en Perú – PROCOES, que forma parte del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento convoca el servicio de consultoría para realizar el seguimiento y la verificación in-situ de las actividades sociales que desarrollará la firma Consultora de Intervención Social – fase Inversión y fase Post Inversión en la implementación de la educación sanitaria ambiental con las familias y/o usuarios; desarrollo y fortalecimiento de capacidades locales en Gestión, Administración, Operación y Mantenimiento dirigida a las Juntas Administradoras de los Servicios de Saneamiento (JASS) y fortalecimiento institucional dirigido a los Responsables del Área Técnica Municipal (ATM).

Los consultores (firmas consultoras y organizaciones no gubernamentales-ONGs) interesados deberán completar los formularios (F1, F2, F3, F4 y F5) que podrán descargar de la página web: http://www.vivienda.gob.pe/procoes/convocatorias.html.

Asimismo, si requieren mayor información pueden visitar el local de PROCOES ubicado en Av. Benavides N° 395- Piso 15, Miraflores, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas, o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las expresiones de interés (formularios indicados) deberán ser enviados en versión física a la dirección consignada en el párrafo anterior o en versión digital mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , a más tardar el 07 de abril de 2014 a las 17:00 horas (hora peruana).
 
Descargar: Aviso de Interés