Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Perú Crece, Capacidades para afrontar el futuro. VISIONES:

Noticias

Viernes, 18 Octubre 2019
Viernes, 01 Marzo 2013
Perú Crece, Capacidades para afrontar el futuro. VISIONES: III Foro de Responsabilidad Social y Desarrollo

    • VISIONES, foro de Responsabilidad Social y Desarrollo, reunirá a expertos peruanos y españoles del ámbito empresarial, académico, público y social para hablar del crecimiento sostenible del Perú 
    • La III edición organizada por la Embajada de España, la Cámara española y AECID tendrá como titulo “Capacidades hoy para un Perú sostenible” 
    • Carles Vilarrubí, vicepresidente del área institucional del Fútbol Club Barcelona y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla serán algunas de las personalidades que analizarán la realidad peruana.

Este año, la IIIª edición de VISIONES, que tendrá lugar el 18 y 19 de marzo próximos, bajo el lema “Capacidades hoy para un Perú sostenible” busca contribuir a la articulación de una agenda compartida, orientada a promover y fomentar el crecimiento económico sostenible en el Perú a través del fortalecimiento de las capacidades.

Para ello, destacados expertos peruanos y españoles del ámbito empresarial, académico, público y social como Carles Vilarrubí, vicepresidente del área institucional del Fútbol Club Barcelona, Eduardo Torres-Llosa, director gerente de BBVA, Juan Carlos Cortés, presidente ejecutivo de SERVIR y Álvaro Henzler de Enseña Perú, entre otros, compartirán durante jornada y media diferentes perspectivas que confluyan en un mismo propósito: definir la formación educativa necesaria para hacer sostenible el crecimiento del Perú.

Un foro que se llevará a cabo en el auditorio del BBVA Banco Continental y que se puede seguir desde ya a través de su perfil en twitter @visiones2013 y la página web www.visiones.pe
Visiones se convocó por primera vez en 2010 y desde el principio recibió una gran acogida. Solo en su Iª edición ya contó con la participación de 34 expositores y panelistas nacionales e internacionales, 300 asistentes y un número importante de seguidores on-line de todo el mundo.

El compromiso de España como primer inversor extranjero y principal socio para el desarrollo en el Perú se materializa en esta iniciativa fomentada por la Embajada de España en el Perú, la Cámara Oficial de Comercio de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Tres instituciones que, creando este foro de Responsabilidad Social y Desarrollo, han hecho posible la existencia de un espacio en el que los distintos agentes se comprometan con propuestas destinadas al crecimiento del país.