Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Convocatoria a Consultor/a para diseño de Alternativas

Noticias

Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Mayo 2016
Convocatoria a Consultor/a para diseño de Alternativas tecnológicas del cultivo de quinua en Puno y Ayacucho

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) convoca a concurso para consultor/a  para el diseño de Alternativas Tecnológicas del cultivo de la Quinua-Puno y Consultor para el diseño de Alternativas Tecnológicas del cultivo de la Quinua para las regiones de Ayacucho y Puno del Proyecto UNJP/PER 050/UNJ-PC Granos Andinos, cuyos términos de referencia se adjuntan. 

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos, deberán completar y enviar el Formulario de Antecedentes Personales (PHF) (no documentado), vía electrónica, a la siguiente dirección:, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   hasta el lunes 9 de mayo a las 17:00 horas. No se aceptarán postulaciones después de la fecha.

Si el espacio correspondiente a la experiencia laboral en el formulario PHF no fuese suficiente, los postulantes podrán indicar toda la información adicional que estimen conveniente en el segundo documento adjunto (experiencia laboral adicional).

La consultoría deberá realizarse en un periodo de 10 semanas.

Documentos de Interés

» TdR Consultor/a Diseño Alternativas Tecnológicas cultivo quinua Ayacucho
» TdR Consultor/a Diseño Alternativas Tecnológicas cultivo quinua Puno
» Formulario Antecedentes Personales
» Formulario experiencia laboral adicional