Twitter
Youtube
Flickr
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Develan placa de donación de equipos a la Universidad

Noticias

Miércoles, 23 Agosto 2017
Lunes, 06 Febrero 2017
Develan placa de donación de equipos a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

En una ceremonia organizada por la Universidad Mayor de San Marcos, UNMSM, se develó una placa por la donación de equipos en las facultades de Ciencias Sociales y Letras y Ciencias Humanas, realizada por la Universidad del País Vasco de España, en el marco de un convenio establecido con la Decana de América. Este convenio ha permitido el equipamiento de la oficina del Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular y la renovación de la cabina de radio de la Escuela Profesional de Comunicación Social.

Su finalidad es animar procesos de investigación y desarrollar actividades de promoción, difusión y visibilización de experiencias económico sociales realizadas por cooperativas, comunidades campesinas y pueblos originarios, redes de productores de comercio justo y agroecológicos, bancos comunales, asociaciones de artesanos, comedores populares autogestionarios, entre otras.

Estuvieron presentes durante el acto de develamiento el Rector de la UNMSM, Dr. Orestes Cachay Boza, junto con los decanos de las Facultades de Ciencias Sociales y Letras y Ciencias Humanas, así como Carlos Puig, de Hegoa Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación de la Universidad del País Vasco y Angel Pacheco, Responsable de Programa de la Cooperación Española, entre otras autoridades.