Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Convocatoria al programa Work 4 Progress. Innovación para

Noticias

Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 31 Mayo 2017
Convocatoria al programa Work 4 Progress. Innovación para el fomento del empleo, de la Fundación Bancaria "La Caixa"

Uno de los desafíos clave que presenta la Agenda de 2030 es la creación de empleo de calidad, especialmente para mujeres y jóvenes. En esta línea, la Fundación Bancaria “La Caixa”, a través de su Obra Social, ha lanzado el nuevo Programa Work 4 Progress. Innovación para el fomento del empleo, cuyo objetivo es promover plataformas de innovación para la creación de empleo en colectivos vulnerables, con especial atención en mujeres y jóvenes.

Con el fin de seleccionar socios en Perú y Mozambique, se ha abierto un concurso dirigido a consorcios de entidades, liderados por organizaciones sin fines de lucro.

A continuación, presentamos los datos clave:

Fechas

Del 15 de mayo al 17 de julio de 2017.

Qué hacemos

Ayudamos a impulsar proyectos que faciliten la empleabilidad de personas de países en vías de desarrollo para proporcionarles más y mejores oportunidades. 

A través del Portal de convocatorias podrás acceder al área privada para iniciar y gestionar las solicitudes a las convocatorias que te interesen.

A quién se dirige

La convocatoria del programa Work 4 Progress se dirige a redes de entidades que trabajan de forma coordinada en Perú y Mozambique, países en los que se financiará una propuesta de intervención para facilitar puestos de trabajo a colectivos vulnerables.

Enlaces de Interés

» Página principal
» Bases del concurso
» Formulario de solicitud

Documentos de Interés

» Bases del concurso
» Formulario de solicitud