Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Convocatoria para la actividad: Formación de formadores en

Noticias

Martes, 11 Diciembre 2018
Lunes, 16 Julio 2018
Convocatoria para la actividad: Formación de formadores en catastro. Cuarta edición

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, desarrollado por la AECID- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento.

De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

Con esta actividad se busca proporcionar capacitar a un grupo de expertos de los diferentes países, que puedan liderar posteriormente las acciones de formación en materia de catastro en su propia institución e instruirles para que sean capaces de desarrollar y gestionar distintas actividades formativas a partir de la terminología transmitida; así como repasar aspectos concretos y novedosos en materia de gestión catastral.

La actividad está dirigida a Mandos altos e intermedios de instituciones catastrales, que tengan titulación universitaria (o equivalente), experiencia laboral en el campo catastral de mínimo tres años, y preferiblemente que haya realizado el curso Gestión Catastral on-line, impartido cada año por la Fundación Ceddet.

Se desarrollará Centro de Formación de Cartagena de Indias (Colombia) del lunes 29 de octubre al viernes 02 de noviembre de 2018, organizado por Congreso de los Diputados (España), y la AECID. El último día para postular es el miércoles 08 de agosto del 2018.

Para más información sobre el curso: https://goo.gl/dMXwEP