Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Convocatoria para la actividad: Administración

Noticias

Martes, 21 Agosto 2018
Lunes, 16 Julio 2018
Convocatoria para la actividad: Administración parlamentaria: modernización y transparencia, 3ª edición

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, desarrollado por la AECID- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento.

De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

Con esta actividad se busca proporcionar Un mejor conocimiento de la Administración parlamentaria, sus diferentes formas de organización y métodos de trabajo permite un análisis más certero de las necesidades administrativas del Parlamento en cada nación.

Dirigido a Parlamentarios/as Asesores/as Parlamentarios/as y Funcionarios/as de planta o del Servicio civil de carrera, con una antigüedad de 3 o más años en su institución. Cuadros directivos y técnicos del área parlamentaria, o administrativa. Con perfil jurídico preferentemente que elaboran, tramitan o aprueban textos normativos. Profesionales de otras instituciones preferentemente con perfil jurídico relacionados con la presente programación. Se requiere titulación universitaria o equivalente.

Se desarrollará vía Aula Virtual del lunes 08 de octubre al domingo 18 de noviembre de 2018, organizado por Congreso de los Diputados (España), y la AECID. El último día para postular es el viernes 28 de septiembre del 2018.

Para más información sobre el curso: https://goo.gl/TF3KEb