Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Convocatoria para la actividad: Derecho Registral

Noticias

Miércoles, 17 Octubre 2018
Lunes, 16 Julio 2018
Convocatoria para la actividad: Derecho Registral Iberoamericano (CADRI- ed. XVIII)

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, desarrollado por la AECID- Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento.

De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

El Curso de Derecho Registral CADRI alcanza en 2018 su decimoctava edición, constituye el programa de especialización registral de referencia en el ámbito Iberoamericano. El Colegio de Registradores de España ha venido organizado este curso en colaboración con universidades tan prestigiosas como Esade en Barcelona, la Universidad de Córdoba y en los últimos años en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Por las aulas del CADRI han pasado cerca de cuatrocientos alumnos, todos ellos con cargos de responsabilidad en sus administraciones nacionales, y la práctica totalidad de los directores generales y superintendentes de Registros de Iberoamérica. El curso abarca durante sus tres semanas aspectos jurídicos, organizativos y técnicos en relación con el Registro Inmobiliario.

Se desarrollará en España del lunes 01 de octubre al sábado 20 de octubre del 2018, organizado por Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles de España (España), y la AECID. El último día para postular es el jueves 09 de agosto del 2018.

Para más información sobre el curso: https://goo.gl/9cdJp5