Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Convocatoria de Residente de Obra para Proyecto

Noticias

Martes, 16 Abril 2024
Martes, 28 Junio 2016
Convocatoria de Residente de Obra para Proyecto “Creación del servicio de agua potable y saneamiento" en la localidad de Las Pircas, distrito de Frías, Ayabaca- Piura.

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI, requiere contar con los servicios profesionales de un consultor (a), para que se desempeñe como .Residente de Obra para el Proyecto “Creación del servicio de agua potable y saneamiento en la localidad de Las Pircas, del distrito de Frías, provincia de Ayabaca- departamento de Piura”.

Los servicios de consultoría están dirigidos a alcanzar una eficiente ejecución y control de las obras consistentes en la construcción de nuevos sistemas y la ampliación de sistemas existentes de abastecimiento de agua potable y saneamiento básico.

Este puesto es por un periodo de siete meses, equivalente a 210 días calendarios. Los interesados deben presentar una propuesta Técnica-Económica, considerando el detalle del requerimiento y demás condiciones que se encuentran establecidas en el anexo del Término de Referencia. Las propuestas presentadas deben adjuntar el Curriculum Vitae, (deberá llenar los formatos)debidamente documentado, el Registro Nacional de Proveedores y la habilidad del profesional vigente a la fecha de presentación de propuestas.

Los Términos de Referencia pueden ser bajados del portal web de la Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación OTC/AECID (http://aecid.pe/convocatorias), o solicitarlos al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El plazo para la recepción de expedientes, es desde el 27 de junio al 14 de julio del año 2016, en horario de 8:30 am a 5:00 pm.Presentar lo solicitado en la siguiente dirección: Calle Los Girasoles S/N - A.H Miraflores, Distrito Las Lomas – Provincia de Piura. (Referencia: Centro de Formación Binacional Catamayo – Chira – 2do. Piso), o enviar a los emails: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documentos de Interés

» Términos de Referencia