Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / ONGD / ONGAWA recibe premio sobre Democracia Digital 2016 en

Noticias

Lunes, 24 Septiembre 2018
Miércoles, 21 Septiembre 2016
ONGAWA recibe premio sobre Democracia Digital 2016 en categoría Sociedad Civil

El Proyecto: Gestión de Recursos Naturales en Subcuenca Manzanayocc, ejecutado por la ONGD española ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo ha recibido un Premio Nacional sobre Democracia Digital 2016, de manos de la organización Democracia & Desarrollo Internacional (D&D Internacional), en la categoría de Categoría Sociedad Civil.

Este premio se enmarca en el trabajo que viene realizando ONGAWA para fortalecer la democracia en nuestro país a través del uso responsable de las nuevas tecnologías de la información y las diversas plataformas digitales. El proyecto ganador cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID.

La ceremonia de premiación se realizó el pasado 19 de septiembre, una iniciativa impulsada por D&D Internacional, con el auspicio de diversas entidades del sector público, privado, agencias de cooperación y medios de comunicación.

De acuerdo a las bases del concurso, los criterios empleados en la calificación fueron esencialmente tres: i) La innovación y creatividad de la propuesta. ii) La funcionalidad y su implementación. iii) El impacto y resultados obtenidos.