Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Patrimonio Cultural / Escuela Taller de Arequipa en Ruta Quetzal 2007

Noticias

Viernes, 19 Agosto 2022
Viernes, 26 Enero 2007
Escuela Taller de Arequipa en Ruta Quetzal 2007

Por segundo año consecutivo un alumno de la Escuela Taller de Arequipa ha sido seleccionado como ganador de la beca a la Ruta Quetzal; expedición que recorrerá los países de México y España, durante los meses de junio y julio del 2007; para este año la travesía ha sido denominada “La Huella de la Nao de la China en México”.

Junior Ángel Huahuacondorí Callapaza, es el nombre del afortunado ganador; tiene 18 años y nos acompaña hace más de año y medio en la especialidad de Carpintería; actualmente viene cursando el cuarto semestre, con el cual culminará su proceso formativo.

Junior, ha demostrado entusiasmo y responsabilidad en el oficio que ha decidido cursar; así mismo destaca su cualidad de deportista, ya que fue denominado como el goleador en el último campeonato de fulbito organizado por la ETAQP.

Durante el tiempo que dedicó a desarrollar su trabajo que posteriormente lo acreditó como ganador, demostró entusiasmo, ánimo e interés; desarrolló un barco confeccionado en madera al que denomino “El Galeón de Manila”.