Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Qué hacemos / Patrimonio Cultural / Apoyo a la Gestión de Centros Culturales

Qué hacemos / Patrimonio Cultural

Apoyo a la Gestión de Centros Culturales

La AECID a través del Programa P>D Patrimonio inició este proyecto con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad del equipamiento cultural, resultado de actuaciones conjuntas del P>D con otras instituciones públicas peruanas. Las actividades se centran en el diseño y fortalecimiento institucional, generación de capacidades en gestión y promoción cultural. Este proyecto benefician a tres centros culturales, dos teatros municipales, dos centros de documentación y dos locales comunitarios, así como las áreas donde actúa el P>D en Perú.

El proyecto apoya en la gestión del Centro Cultural San Marcos de la Universidad Nacional de San Marcos, al Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, al Centro de Documentación del Valle del Colca, al centro de documentación del FORMABIAP (Proyecto de Formación de Maestros Bilingües de la Amazonía Peruana), con sede en Zungarococha (Iquitos) y al Centro Bartolomé de las Casas.

A partir del 2011, estos centros culturales se han organizado en torno a una red, en coordinación con el Centro Cultural de España en Lima, con el propósito de descentralizar actividades y contenidos culturales en otras zonas del país.

Datos de Contacto

Juan de la Serna
Responsable de Programa Patrimonio para el Desarrollo AECID-Perú
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enlaces de Interés

» Programa de Patrimonio para el Desarrollo Perú