Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / AECID / OTC / Consultoría para reducir la brecha de género con

Noticias

Lunes, 26 Septiembre 2022
Jueves, 11 Agosto 2022
Consultoría para reducir la brecha de género con formación en gestión empresarial y comercialización en emprendimientos de productoras en Huamachuco, La libertad

La Oficina Técnica de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, OTC-AECID-Perú, invita a las entidades y profesionales dedicados a la consultoría a presentar propuesta para realizar la consultoría: “Reducir la brecha de género con formación en gestión empresarial y comercialización en emprendimientos de productoras en Huamachuco, la libertad”.

Está previsto que la consultoría se desarrolle a partir del mes de septiembre de 2022.

Presentación de ofertas: Las postulaciones deben ser dirigidas al Coordinador General de la Cooperación Española en Perú y deben ser presentadas exclusivamente vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el Asunto: “AT-BG-LALIBERTAD”.

Se recibirán las propuestas a partir del día siguiente de esta publicación, y hasta las 18:00 horas del jueves 25 de agosto de 2022.

Adjunto a esta nota encontrarán los Términos de Referencia correspondientes.

Documentos de Interés

» Términos de Referencia