Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Convocatoria a plaza de Especialista de Género (CAS) para

Noticias

Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 12 Mayo 2015
Convocatoria a plaza de Especialista de Género (CAS) para la Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI, hace pública su convocatoria para cubrir la plaza de Especialista de Género (CAS), para formar parte del equipo del programa de Implementación de servicios de agua, saneamiento, manejo de residuos sólidos y afianzamiento hídrico en la MANCHI; financiado por el Fondo de Cooperación para el Agua y Saneamiento – FCAS de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.

Presentar currículo vitae documentado, con carta de expresión de interés hasta el 05 de junio de 2015. Horario: de 8:30am – 5:30pm. El medio y forma de presentación de las postulaciones será en las siguientes direcciones: Calle Los Girasoles s/n AAHH Miraflores, distrito de Las Lomas – Provincia de Piura. (Referencia Centro de Formación Profesional Binacional Catamayo - Chira) o enviar al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Documentos de Interés

» Términos de Referencia Convocatoria Especialista de Género MANCHI