Twitter
Youtube
Flickr
Facebook
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Agua y Saneamiento / Consultoría para diseñar y realizar el levantamiento de

Noticias

Martes, 15 Junio 2021
Lunes, 15 Febrero 2016
Consultoría para diseñar y realizar el levantamiento de la Línea de Base para el Programa de Implementación de Servicios de Agua, Saneamiento, Manejo de Residuos Sólidos y Afianzamiento Hídrico en la Mancomunidad Chipillico

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico – MANCHI hace pública su convocatoria para Contratación del Servicio de Consultoría para Diseñar y realizar el levantamiento de la Linea de Base para el Programa de Implementación de Servicios de Agua, Saneamiento, Manejo de Residuos Sólidos y Afianzamiento Hídrico en la Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico; financiado por el Fondo de Cooperación para el Agua y Saneamiento – FCAS de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID.

La presentación de ofertas será hasta el día 24 de Febrero en la siguiente dirección: Calle Los Girasoles S/N. AA.HH. Miraflores, distrito de Las Lomas – Provincia de Piura - Departamento de Piura. (Referencia Centro de Formación Profesional Binacional Catamayo - Chira) en el horario de 8:30am a 16:30pm


Ver las bases de licitación en:  http://prodapp2.seace.gob.pe/seacebus-uiwd-pub/buscadorPublico/buscadorPublico.xhtml , buscando por la entidad: MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LA SUBCUENCA DEL RIO CHIPILLICO.

Instrucciones de acceso a la información: desde la página web citada, ingresa el codigo capcha(segun lo descrito en la imagen), Nombre o Sigla de Entidad, click en la lupa (buscador), en la ventana que muestra se debe digitar: MANCOMUNIDAD MUNICIPAL DE LA SUBCUENCA DEL RIO CHIPILLICO, buscar (imagen de la lupa), luego seleccionar (click en la descripcion del nombre o en el check de color verde que muestra), Objeto de Contratación: seleccionar SERVICIO, Tipo de Selección: ADJUDICACION SIMPLIFICADA, Nro. Selección: 1, finalmente en la opción buscar(la lupa), automáticamente aparece el procedimiento de selección, al visualizarlo en la columna once: ACCIONES hacer click en ficha de selección (dibujo de apariencia de calendario), se ingresa a la ficha de selección, al cronograma y la documentación (bases del proceso de selección).