Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Ciencia y Tecnología / Convocatoria Evaluación Final Programa Conjunto de Granos

Noticias

Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 16 Febrero 2017
Convocatoria Evaluación Final Programa Conjunto de Granos Andinos en Ayacucho y Puno

El Programa Conjunto “Inclusión Económica y Desarrollo Sostenible de productores y productoras de quinua en zonas rurales de extrema pobreza de Ayacucho y Puno” (PC-Granos Andinos) convoca a presentar expresiones de interés para su evaluación final independiente, la cuál será gestionada por OIT siguiendo la política de evaluación de la OIT y alineada a los requisitos de evaluación del Fondo para los Objetivos para el Desarrollo Sustentable- SDG-F Fund Programmes.

El objetivo de esta evaluación final independiente es evaluar la pertinencia, eficacia, eficiencia, coherencia de las acciones/intervenciones realizadas bajo el Programa.

Se solicita que las personas interesadas envíen sus EdI incluyendo una carta de presentación, el CV y una propuesta económica, incluyendo su tarifa diaria. Las EdI deberán ser enviadas a la Sra. Cybele Burga (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) con copia a la Sra. Michelle Fortin (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).


Para más detalles se adjunta los términos de referencia para la evaluación del programa conjunto. El plazo para presentar las Expresiones de Interés cierra el lunes 20 de febrero de 2017.

Documentos de Interés

» Términos de Referencia