Facebook
Twitter
Youtube
AECID | Oficina Técnica de Cooperación
Está en: Inicio / Noticias / Género / Abierta la convocatoria para la formulación del proyecto

Noticias

Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 04 Marzo 2020
Abierta la convocatoria para la formulación del proyecto "Violencia contra la Mujer: fortaleciendo la prevención y la justicia"

 

Lima, 27 de febrero de 2020.- La Oficina Técnica de Cooperación de AECID en Perú, en el marco del proyecto “Desarrollo del Programa de Cooperación Hispano – Peruano 2017 – 2021”, invita a entidades de consultoría presentar propuestas para realizar la Consultoría para la formulación del proyecto “Violencia contra la Mujer: Fortaleciendo la prevención y la justicia”. Está previsto que esta Consultoría se desarrolle en un plazo aproximado de 10 (diez) semanas de trabajo.

Presentación de ofertas:

Las postulaciones deberán ser dirigidas al Coordinador General de la Cooperación Española en Perú y deberán ser presentadas exclusivamente vía correo electrónico a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando como asunto del mismo: "proyecto “Violencia contra la Mujer: Fortaleciendo la prevención y la justicia”.

 Se recibirán propuestas en los siguientes 10 días calendario a contar desde el día siguiente de la publicación, es decir, hasta las 15:00 horas del día lunes 9 de marzo de 2020.

Más información sobre la convocatoria aquí.